La Vuelta 2011. La Covatilla


El pasado domingo pudimos asistir a una de las etapas más apasionantes de lo que llevamos de Vuelta a España. En la novena etapa, con final en el alto de La Covatilla, sufrieron algunos grandes como "purito" y vimos algunas sorpresas como Wiggins, que siendo un especialista en la contrarreloj realizó una gran ascensión.
Destacar la gran cantidad de público que se agolpaba en el asfalto. Desde tempranas horas de la mañana se podían ver aficionados subiendo y bajando el puerto como si de verdaderos profesionales se tratase.

IMPRESIONANTE AMBIENTE, IMPRESIONANTE AFICIÓN, IMPRESIONANTE DEPORTE.

En el siguiente enlace os dejo unas imágenes para que disfrutéis de la grandeza de esta modalidad. IMÁGENES PINCHAR AQUÍ

Rutas BTT en Extremadura. FEXC



Como tod@s sabemos la Federación Extremeña de Ciclismo publica en su página web todas las pruebas cicloturistas de BTT que se celebran en Extremadura, o al menos las más conocidas. Con el afán de darle la mayor publicidad posible entre todos los aficionado al ciclismo os dejo el siguiente enlace:

Ruta Nocturna. Ribera del Fresno 2011



La Ruta Nocturna de MTB, celebrada el pasado sábado 30 de julio, que a su vez, serviría como "bautismo" del nuevo Club Ciclista "La Cañada" de Ribera del Fresno, transcurrió por caminos, pistas y senderos de esta localidad, hasta llegar al "Cerro Hornachuelos" donde pudimos divisar algunas localidades cercanas a él.

En esta actividad participaron en torno a 60 cicloturistas de diversos lugares y de diversas edades y capacidades, que disfrutaron de una magnifica noche de pedaleo y compañerismo.

Las fotografías más destacadas las podéis encontrar PINCHANDO AQUÍ