La mañana ha comenzado fresquita, pero a la hora de la salida, la temperatura ya era muy agradable, por lo que la manga corta era lo más propio para la ruta.
En esta ocasión nos ha acompañado un grupo numeroso, de amigos de Villafranca, junto con los cuales hemos pasado una mañana estupenda (al menos eso es lo que nosotros creemos, porque reirnos nos hemos reido bastante, sobre todo al final)
En total nos ha salido una ruta de 41 kilómetros, incluyendo una subida opcional al Cerro Hornachuelos (al Angliru de Ribera, jeje) Hemos hecho un tramo de la ruta que se tenía previsto realizar el pasado mes de Febrero, para la Ruta de la Matanza (que al final se modificó por la fuertes lluvias)
Subiendo al Cerro Hornachuelos |
Debemos hacer una mención especial a uno de nuestro socios, Antonio Flores, el cual, gracias a sus amplios conocimientos, nos ha ofrecido una muy interesante charla explicativa sobre las Cañadas Reales, su función, sus características y todo lo que se movía en torno a ellas.
Atentos a las explicaciones de Antonio |
Ya sabemos más sobre ese cortijo |
Por lo tanto, además de haber pasado una buena mañana y haber contado con un montón de bikers, hemos aprendido cosas muy interesantes. Todo ello, ha hecho que hayamos disfrutado de una de las mejores rutas mensuales, de las que hasta ahora hemos realizado.
Uno de los mejores momentos de cada ruta |
Bueno, pues nada, desde este blog, os seguimos animando a que os unáis a nosotros en estas rutas de los primeros Domingos de cada mes. Como sabéis, esta actividad está abierta a todo aficionado a la bicicleta. Nuestra única pretensión es ofrecer una actividad más, para todo aquel que quiera pasar una buena mañana, en buena compañía y todo ello, practicando uno de nuestros deportes preferidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario