III Ruta Cicloturista Matanza y Pitarra. Fotos y Vídeos.

   Go go go¡¡¡    Palabras muy repetidas (sobre todo por WhatsApp)  por nuestro presidente, durante las últimas semanas, con las que pretendía insuflar ánimos a todas las personas implicadas en la preparación de la III Ruta Cicloturista Matanza y Pitarra.  Muchas horas de trabajo, muchos rompederos de cabeza y sobre todo, muchas miradas al cielo y  muchas consultas a las páginas web de previsiones metereológicas, para ver si el tiempo nos daba una tregua para celebrar nuestra ruta ciclista. Al final,  nos ha sonreído la suerte y hemos disfrutado de un día perfecto para la celebración de nuestra ruta oficial,  por lo que hemos podido exponer, a todos los que nos han acompañado, el trabajo que con gran esfuerzo hemos desarrollado, para que todo estuviese a punto. 

No vamos a enrollarnos mucho, en esta ocasión,  no vamos a realizar una crónica de la ruta.  Sencillamente es momento de dar las GRACIAS:

-En primer lugar, gracias a  l@s bikers que nos han acompañado, en un día tan importante para nuestro club. 

-También queremos dar las gracias a todas las personas, instituciones, y organismos,  que nos han ayudado a realizar la prueba (Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Excmo Ayuntamiento de Ribera del Fresno,  ambulancia, médico, motos, quads, personal del Ayuntamiento, casas comerciales, amigos y familiares que nos han echado una  mano (y dos y hasta 3), gracias a  Chipserena ... Esperamos  no dejarnos a nadie atrás y si es así, mil disculpas) 

-Y por último, muchas, muchas, muchas gracias a todos los miembros del Club Ciclista la Cañada, que se han implicado totalmente en la preparación de esta prueba.  Todos hemos estado a las alturas de las circunstancias y hemos demostrado que sabemos trabajar en equipo.  

   Hoy es un día para sentirse orgulloso de pertenecer al Club Ciclista la Cañada. Somos un club modesto, pero a pesar de ello, hemos demostrado que con ganas y con mucho trabajo, se pueden conseguir grandes cosas.  

   Respecto a  l@s ciclistas que nos han acompañado, esperamos que hayan pasado un buen día y que hayan disfrutado de la ruta y de la posterior fiesta de la Matanza y la Pitarra.  Si en algo hemos fallado, pedimos disculpas. Asi mismo, os dejamos nuesta dirección de correo electrónico, para que por favor, nos den sugerencias de cualquier cosa que consideren hemos de cambiar o mejorar, de cara a sucesivas ediciones de nuestra ruta:   clubciclistalacanada@gmail.com


Os dejamos algunas fotos y vídeos de la ruta:

Antes de la salida





Amigos de Burguillos del Cerro

Miembros de la organización

Enrique con su compañero de equipo











Aquí  tenéis el  Vídeo de la salida III Ruta Matanza y Pitarra.







Stand de Piñero Bike


Piñero y Félix. Gracias a ambos por colaborar.


Participantes de la ruta infantil



Grande¡¡






Gran ambiente en el avituallamiento en el Pozo de San Juan


Salida tramo cronometrado





Podoactiva ha realizado estudios biomecánicos



¿Quieres ver el final de la etapa? Aquí tenéis los vídeos:

Minuto  43 al 50

Minuto  50 al 57

Minuto  57 al 63

Minuto  63 al 70

Minuto 70 al 77



Os dejamos la   Clasificación General   Información facilitada por Chipserena. 





Los ganadores en categoría masculina

El ribereño mejor clasificado

Entrega de premios a las ganadoras. LLegaron juntas a meta.

Premio para Corona Chica Piñón Grande de Monesterio

Algunos de los miembros de Corona Chica de Monesterio


Todas las fotos aquí.




Casas comerciales colaboradoras: 

























































































































































       Muchas gracias a todas las casas comerciales que han colaborado con nosotros.




    Aquí también podéis acceder a un vídeo sobre un tramo muy bonito de la ruta de hoy:    Vídeo 






   Concluimos esta entrada con las palabras con las que hemos empezado, Go Go Go¡¡¡ A seguir con las mismas ganas o más, si caben¡ A seguir trabajando por potenciar la práctica del ciclismo y a seguir trabajando para poner el nombre de nuesto pueblo, Ribera del Fresno, lo más alto posible. 




Gracias y hasta la próxima. 


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario