Escuela Ciclista


Estimados/as Amigos/as. 

Como todos sabéis estamos inmersos en la creación de la Escuela Ciclista La Cañada. Para ello estamos realizando innumerables gestiones con Ayuntamiento, Federación Extremeña de Ciclismo y otras entidades para dar el mejor servicio posible. Se convoca a todos los niños y niñas que hayan hecho la pre-inscripción y a todos los que quieran asistir a la I quedada de la Escuela Ciclista el próximo sábado a las 16:30 en el paseo del Cristo. Pueden asistir todos los padres y madres que quieran con Bicicleta, consiguiendo unas jornadas de iniciación y convivencia familiar para el disfrute de todos. Con este encuentro cumpliremos varios objetivos: 

  • Hacer historia dando comienzo a la primera Escuela Ciclista de Ribera del Fresno.
  • Presentar a los técnicos que se harán cargo de la Escuela.
  • Iniciar y evaluar las habilidades en bicicleta de los nuevos alumnos de la escuela para la realización de grupos de trabajo.
  • Informar a los padres y madres asistentes del funcionamiento y horarios
Tal y como hemos cerrado en las últimas reuniones de coordinación, se establecen los lunes y miércoles a las 16:30 h. los días de clases y entrenamiento de la Escuela Ciclista La Cañada.
Para todas las clases, incluida la sesión del sábado se hace necesario que los niños y niñas vayan dotados con:
  • Bicicleta de su talla
  • Casco
  • Al menos una cámara de repuesto para su tipo de rueda.
  • Ropa adecuada a la práctica deportiva y las condiciones meteorológicas
Lista de Difusión de Whatsaap. Crearemos una lista de difusión, en la que solo enviaremos notificación y novedades de La Escuela Ciclista. Una lista de difusión es diferente de un grupo, ya que solo podremos enviar notificaciones desde la Dirección de la Escuela, evitando de esta forma los mensajes superfluos y a veces molestos de los grupos convencionales. Además seguiremos utilizando el correo electrónico  y mensajes de texto o llamadas como medios de comunicación.

Esperamos que tengamos un buen inicio de proyecto y que poco a poco entre todos vayamos creando una gran escuela de valores en torno al ciclismo. 

Por último, comentaros que estamos trabajando para encontrar casas colaboradoras que nos ayuden a iniciar y darle continuidad a este ilusionante proyecto, por lo que si alguna empresa de vuestro entorno estuviesen interesadas en colaborar con nosotros, hacérnoslo saber y nos pondremos en contacto con ellos. Muchas Gracias, toda ayuda es poca.

Nos vemos el Sábado.


Un Saludo


COMPATIBLE CON OTROS DEPORTES. 

Más información en:
correo: escuelaciclistalacanada@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario