Ruta Primer Domingo de Mes. Diciembre


  Bueno, acabamos de comenzar el último mes del año y ya hemos realizado nuestra salida del primer Domingo de mes.    

    En esta ocasión hemos salido 11 bikers,  dirección Villafranca de los Barros, por el camino del Cerro la Horca. Llegando a Villafranca, hemos tomado el Camino de Santiago, dirección Los Santos de Maimona. En Los Santos, hemos callejeado un poco hasta encarar la subida a la Sierra de San Cristóbal, donde hemos apretado  los dientes para subir  rampas del 14%. 















Foto del grupo



     Por supuesto, tras el esfuerzo, nos hemos hecho las fotos de rigor correspondientes.....

    Hemos salido de Los Santos por la zona de La Charca y nos hemos dirigido, de nuevo, a  Ribera,  tomando  el camino que se une a la Cañada de Usagre. Hemos pasado por las placas solares y nueva parada en el Pozo de San Juan Macías.  En total hemos recorrido 57 kilómetros, encontrándonos en muchas ocasiones, el viento de cara, lo cual ha exigido mayor esfuerzo en el pedaleo. 




 Llegando al pueblo, hemos parado en el Parque de Abajo, para tomar la correspondiente cervecita y comentar la jornada.
 



   Poco a poco, las quedadas del primer Domingo de mes, se están consolidando. Insistimos que se trata de una actividad abierta a todos los aficionados a la MTB, por lo que os animamos a que vengáis con nosotros. Estaremos encantados de recibiros y compartir la experiencia. 


Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario