I Quedada Bici en Familia. Resumen

     Buena mañana la que hemos pasado hoy, 1 de Mayo,  en la I Quedada Bici en Familia. 

   Puntuales a su cita, los ciclistas han ido acudiendo al lugar que, poco a poco, se está convirtiendo en  punto habitual de salida rutera en Ribera, Paseo del Cristo.





Algunos de los miembros de la organización



    En total nos hemos reunido más de 50 personas, destacando gran cantidad de gente joven y muchas sillas acopladas en las bicicletas, donde los papis y las mamis, han llevado a sus pequeños, para que disfrutaran junto al resto de ciclistas, de un día de convivencia, bajo un sol de justicia (las cremas solares siempre presentes¡¡). 





Foto de grupo delante de la ermita del Cristo






   Como ya habíamos indicado, hemos visitado las placas solares, y de vuelta, hemos parado en el Pozo de San Juan Macías, para realizar el avituallamiento, compuesto por zumos y barritas eneregéticas, aunque también se ha visto algún buen bocadillo de jamón....








   Destacar, como curiosidad, que ya se ve despuntar a varios de  nuestr@s pequeñ@s, en esto de la bicicleta, porque no os podéis ni imaginar cómo tiran, lo cual nos llena de alegría, pues está claro que las nuevas generaciones  vienen con fuerza¡¡ 

    Esperamos que hayáis pasado una buena mañana pedaleando junto al Club Ciclista la Cañada.

   Muchas gracias al   Ayuntamiento de Ribera del Fresno  y a Protección Civil Ribera. Y muchas gracias a todos los socios y amigos del Club, que han colaborado en la organización de esta actividad. Cada vez somos más y sobre todo, cada vez hay más ganas de aportar y hacer cosas por este deporte. Go Go  Go¡¡¡¡¡ (jejejeje) 
  
   
  Como siempre, animamos a todo el mundo a unirse a este vicio sano, que nos vuelve locos y que tantas satisfacciones nos da. 





    Y este Sábado nos vamos a Guadalupe¡¡   Ya os contaremos qué tal la experiencia¡¡









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario