I Ruta MTB a beneficio de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui

   Un buen grupito de socios de La Cañada hemos participado, esta mañana, en la I Ruta MTB celebrada en Villafranca de los Barros, a beneficio de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui. 

Momentos previos a la salida


    Había dos opciones, ruta larga y corta y hemos contado con presencia en ambas. Tanto en una como en otra, todo ha transcurrido de manera tranquila, con un ambiente distendido, que nos ha servido para reecontrarnos con amigos de clubs ciclistas de Hornachos, Villafranca, Cristina, Los Santos y  Fuente de Cantos, entre otros. 









Avituallamiento


   Destacar que la organización, ha contado con la colaboración de los socios de Agaxabike, de Los Santos y Mtb Villafranca y Mtb La Carrera de Villafranca, a los que les damos la enhorabuena por haber hecho que esta acción benéfica haya sido posible.



   En el aspecto técnico, indicar que en la ruta larga hemos hecho 52 kilómetros, en los que hemos recorrido principalmente pistas agrícolas, típicas de la comarca Tierra de Barros, lo que significa, en época estival, que hemos estado acompañados en muchos momentos,  de una intensa "niebla" (léase nube de polvo, jeje) 

  Finalizada la ruta, hemos disfrutado de una paella y se han sorteado regalos donados por tiendas deportivas. 








   Aprovechamos la ocasión para transmitir un mensaje que los organizadores nos han comunicado: Se necesitan más familias para acoger niños saharauis, ya que a día de hoy, muchos de los niños que van a venir este verano a Extremadura, no tienen aún familias de acogida. 




   Saludos y nos vemos el próximo Sábado en la visita a Montánchez¡¡¡ 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario